Print Friendly, PDF & Email

El Paseo organiza nuevas jornadas de adopción de mascotas junto al Centro Municipal de Protección Animal del Puerto de Santa María (CEMUPROAN), en las que la solidaridad y el amor por los animales volverán a convertirse en protagonistas indiscutibles.

Los días 24, 25 y 26 de agosto, en horario de 9:00 a 21:00 horas, responsables de CEMUPROAN facilitarán la adopción de perros y gatos a todas las personas interesadas en sumar un nuevo miembro a su familia. Las mascotas se entregarán desparasitadas y con su correspondiente chip de identificación.



“Estas jornadas en colaboración con el centro municipal de protección animal responden a la necesidad de promover acciones sociales más justas, conscientes y coherentes con el cuidado de los animales”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Seguimos sumando nuestro granito de arena a la causa y esperamos que durante estos tres días consigamos engrosar muchas familias de El Puerto de Santa María”, señala.

Esta acción se enmarca en la campaña Los planes más fresh de Carmila, una iniciativa que trata de revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas de lo más refrescantes.