Niños y mayores, familias enteras, algunos ataviados hasta con la toalla de la playa –los más previsores– se dieron cita ayer por la tarde en la Plaza de Los Claveles, en la barriada El Tejar donde el buen ambiente se hizo con el barrio en una fiesta de verano que además con las altas temperaturas sábado y el bochorno se agradeció incluso más.

Y es que solo se necesitaban las chanclas y el bañador para asistir. Música, animaciones, batalla de globos en la Globatina y espuma, mucha espuma...



El teniente de alcalde Javier Bello quiere agradecer a la Asociación de Vecinos Ronda del Tejar su colaboración para que esta actividad vecinal haya sido un éxito rotundo de participación, fomentando la convivencia y la interconectividad entre vecinos en un barrio que además es muy familiar.  Iniciativas que desde la concejalía de Participación Ciudadana se están poniendo valor para durante la temporada estival impulsar la cohesión social fomentando la convivencia con propuestas que suman y unen a los vecinos haciendo comunidad y entretejiendo lazos entre los residentes.