Print Friendly, PDF & Email

En la noche de este sábado se celebró la III Fiesta Navideña del Verano con un gran ambiente en el patio de la sede de la Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez, que se dedicó a la Asociación de Belenistas de Jerez por su trayectoria belenista y para el apoyo a la candidatura al Premio Andalucía de Belenismo 2022.

Acudieron más de 350 personas, entre socias y allegadas a la entidad. Asistieron también diferentes asociaciones de belenistas de la provincia y miembros de la Federación Andaluza. En el escenario se subieron la chirigota Con el culo al Aire, el grupo Amarraditos y Víctor Raposo y su gente. Ninguna de las tres defraudaron e hicieron disfrutar a un público entregado hasta bien entrada la media noche.



Los comentarios que se escuchaban del público fueron “la mejor edición de la fiesta navideña del verano”, “hemos disfrutado de categoría”, “muy buena organización de la gran fiesta”, “el espectáculo ha sido brutal”.

Detalle navideño en pleno agosto. / EA

Aunque supone un gran esfuerzo para la junta directiva y colaboradores montar y desmontar una fiesta para este número de personas, la sensación es de haber realizado un gran trabajo, “porque también se ha disfrutado” y por ello agradecen a todas las personas asistentes y a las personas y entidades colaboradoras, como Talleres El Palmar, Los Pepe de la Lola, Asociación Cultural Amigos del Chumi, Tejidos Muro, Chirigota Con el Culo al aire, Santo Ángel Custodio.

Aunque acaba de comenzar el mes de agosto, pronto empezará a cerrarse el calendario de la próxima campaña de Navidad.