La Policía Local de El Puerto informa que un conductor de motocicleta de gran cilindrada ha fallecido esta tarde mientras era trasladado al Hospital, tras haber sufrido un accidente ocurrido entre las calles de las Petunias y de los Pensamientos en la Urbanización de Vistahermosa, en torno a las 17.40 horas.

La motocicleta impactó de forma frontal y lateral con un vehículo, provocando que el conductor que responde a las siglas A.R.C., de 45 años de edad y vecino de El Puerto de Santa María, perdiera el control impactando con una señal de STOP.



Fuentes Policiales confirman que, a pesar de llevar el casco reglamentario, este se encontraba abierto. El fuerte impacto contra el poste de la señal ha provocado que, mientras los servicios de emergencias lo trasladaban al hospital, haya fallecido.

La motocicleta.

Desde Policía Local se advierte de la importancia de llevar el casco siempre de forma adecuada y respetar los límites de velocidad, al objeto de poder hacer frente a cualquier imprevisto en la carretera.