La concejala de Servicios Sociales, Carmen Lara, responsable del área del mayor, anuncia que en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María este año se ha organizado una convivencia en el reservado de la caseta municipal para los mayores del Centro Francisco Guerrero.

Será  el sábado de Feria, 28 de mayo, para que puedan disfrutar de la fiesta con las mayores comodidades, de la comida más típica y siempre con el mejor ambiente del Real de Las Banderas, amenizado con actuaciones en directo.



Con esta iniciativa, los mayores podrán disponer de las comodidades que ofrece la Caseta Municipal y celebrar la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022 todos juntos, tras la espera obligada de la pandemia siendo uno de los sectores de la población más vulnerable y que sin duda peor lo ha pasado.

Lara señala que es la primera vez que la Caseta Municipal abre las puertas de su lugar más selecto para la recepción de los mayores en exclusiva, considerando que es el enclave más cómodo, fresco y con las mejores infraestructuras y servicios de la Feria, “para que no les falte de nada y vivan tras tres años de espera el mejor encuentro posible”.

Por último, la edil de Servicios Sociales quiere agradecer a la Concejalía de Fiestas, encabezada por el teniente de alcalde David Calleja, la colaboración que ha tenido desde el primer instante para hacerlo posible.