Si hay un amor incondicional es el que nos ofrecen nuestras mascotas. Por eso, el centro comercial El Paseo quiere aprovechar la celebración de San Valentín para organizar dos nuevas jornadas de adopción de mascotas de la mano del Centro Municipal de Protección Animal del Puerto de Santamaría (CEMUPROAN).

Los días 14 y 15 de febrero, de 9 de la mañana a 9 de la noche, responsables de CEMUPROAN facilitarán la adopción de perros y gatos, que se entregarán desparasitados y con su correspondiente chip de identificación, para todos los visitantes que quieran darles un nuevo hogar.



“Nuestra colaboración con el centro de protección animal del Ayuntamiento es muy fluida”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Fuimos uno de los primeros centros de Andalucía en contar con servicios específicos para mascotas y estamos muy concienciados con su bienestar y cuidado”, agrega.

Acerca de El Paseo

Situado en el Puerto de Santa María, El Paseo cuenta con 60 locales, 3.000 plazas de aparcamiento y una Superficie Bruta Alquilable (SBA) que supera los 32.000 m². El centro es copropiedad de Carrefour Property, Carmila, Toys’R’Us y McDonald’s.

Ubicado en la intersección de la N-IV con la Autovía Rota-Sanlúcar, cuenta con un área de influencia directa de 600.000 habitantes que engloba, además de El Puerto de Santa María, otros importantes municipios como Jerez de la Frontera, Rota, Puerto Real, Sanlúcar o Chipiona.