Print Friendly, PDF & Email

El Cádiz hizo oficial de forma reciente que Sergio Gonzalez será el nuevo entrenador del conjunto para lo que resta de temporada, después de destituir a un Álvaro Cervera que no acabó de dar la tecla durante la presente temporada. De hecho, el equipo andaluz es ahora mismo el decimonoveno en la clasificación de la Primera División española, unos puestos de descenso que se prevén muy caros por cómo anda el campeonato.

Después de la derrota frente al Osasuna, la directiva del Cádiz decidió que era hora de dar un nuevo rumbo al equipo, que había entrado en una dinámica de resultados negativa y que necesitaba dar un vuelco a su rendimiento encima de los terrenos de juego. De hecho, aún hay tiempo para girar la situación, y es que los meses de campeonato que quedan por delante se ven trascendentales para equipos como el propio Cádiz, el Alavés, el Getafe, el Elche o el Levante, actualmente colista.



Después del compromiso de Copa del Rey, el Cádiz tendrá el reto de volver a conseguir la victoria frente al Español, en casa, club del que fue técnico el propio Sergio González. El conjunto catalán, asentado en la parte media de la tabla, será un rival de garantías. De hecho, según las cuotas establecidas por las casas de apuestas deportivas seguras se da como favorito al Español, aunque evidentemente el Cádiz tenga el factor campo a su favor.

Seguidamente, el Cádiz tendrá que enfrentarse a equipos como el Levante, rival directo por la permanencia, el Mallorca o el Celta. Desde luego, la dinámica que adopte el equipo en estos próximos partidos determinará la manera en que el equipo afronta esta segunda vuelta de la temporada, que tiene que servir para acercarse a los puestos de permanencia en la Primera División, sin duda el objetivo del equipo durante este año.