El PSOE local ha denunciado que “bajo la alcaldía de Germán Beardo la economía de El Puerto se está hundiendo” y que “Beardo es incapaz de pagar a los proveedores en tiempo, estamos ya en más de 260 días para pagar las facturas; es incapaz de presentar unos presupuestos, de hecho, sigue gobernando con los presupuestos del PSOE de 2018; y, lo peor, Beardo no quiere dar la cara ante los ciudadanos incumpliendo su promesa de bajar los impuestos y las tasas municipales”.
Desde el PSOE recuerdan que “tanto Germán Beardo como su socio Curro Martínez, prometieron de manera reiterada bajar todos los años los impuestos y las tasas municipales, pero hasta la fecha no ha sido así. Ahora se aproxima el inicio de un nuevo ejercicio, el 2022, y de nuevo incumplirán su promesa”.
El Grupo Socialista ha presentado una moción al pleno del miércoles exigiendo al alcalde y su socio que “den la cara, se pongan a trabajar y presenten ya los presupuestos municipales que dijeron tener listos para grapar en 2020 y aún nadie ha podido ver”.