Gran partido del equipo senior masculino de El Puerto en Granada que los consolida como líderes invictos de la primera categoría regional andaluza. Los gualdiverdes han desplegado un gran juego defensivo y han sabido aprovechar sus oportunidades ante un conjunto seriamente plantado que ha jugado permanentemente al ataque.

El primer tiempo ha concluido con un exiguo 3-3 que habla claramente de la intensidad defensiva que han desplegado los dos equipos. La segunda mitad comenzó con los portuenses volcados en ataque consiguiendo el primer ensayo por parte de David Camacho que supo culminar un ataque de varias fases. Posteriormente el partido se igualó jugándose con más precisión atacante aprovechando el equipo nazarí un error defensivo de los portuenses. De aquí al final, el equipo del Puerto jugó con más cabeza y logró pasar dos golpes de castigo y otro ensayo dejando el definitivo 8-20.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo del jugador del CRAP, Luisfer, teniendo el detalle el equipo granadino de obsequiar al Portu con una camiseta con el dorsal 5 en su memoria.



El otro plato fuerte de la jornada que enfrentaba en El Puerto a partir de las 12,00 h. al senior femenino del CRAP contra C.D. Escoriones de Granada se suspendió a última hora del sábado por haberse confirmado que varias jugadoras granadinas habían dado positivo en Covid-19 y el equipo no viajaría, aplazándose dicho partido.

Por su parte los veteranos del CRAP se desplazaron el sábado a Gibraltar para participar en el torneo Christmas Veterans Rugby Festival con la participación de cinco equipos: C.R. Málaga, CD Veteranos de Sevilla, Boquerones CR, Portu Vets., además de los anfitriones de Gibraltar. Gran juego el desplegado por los portuenses que consiguieron ganar todos los encuentros sin encajar un ensayo en contra lo que demuestra el compromiso de los jugadores veteranos de El Puerto.

Para redondear el intenso fin de semana de rugby de C.R. At. Portuense los Sub-16 que se desplazaron el sábado a Sevilla consiguieron un contundente resultado ante CAR de Sevilla por 14-60 consolidando así su mejoría de juego en la temporada.

Los Sub-14 también se desplazaron a Sevilla para jugar el torneo que organizaba Ciencias Enerside pero en esta ocasión no consiguieron ganar ninguno de los dos partidos jugados.