El Ayuntamiento de El Puerto, encabezado por el alcalde Germán Beardo, recuerda que tanto este viernes día 10 como este sábado día 11 se proyectará el espectáculo de video-mapping en la Plaza de España sobre la fachada principal de la Basílica Menor Nuestra  Señora de los Milagros.

Esta actividad contará con tres sesiones en directo a las 19:00, 21:00 y 22:00 horas con un  asombroso montaje audiovisual único realizado de forma exclusiva  para  nuestra localidad.

Este espectáculo de gran vistosidad cuenta con imágenes de nuestra ciudad en grandes dimensiones con el objetivo de potenciar nuestros propios valores (fiestas, monumentos, tradiciones, costumbres…).



Se trata de un asombroso sistema de proyección, iluminación y sonido que cubrirá toda la fachada de nuestro principal templo religioso con una gran belleza y espectacularidad. El Ayuntamiento invita tanto a los ciudadanos del Puerto de Santa María como a los del entorno  de  la  Bahía  de  Cádiz  para  contemplar  de  esta  actividad,  consciente  de  que cuenta  con  una  gran  aceptación  y  sirviendo  como  ejemplo  para  dinamizar  a  las empresas de servicios y al pequeño comercio de nuestra ciudad.

Al  ser  en  un espacio abierto  y de  gran dimensión este gran  espectáculo garantiza su celebración con garantía y tranquilidad dentro de la actual normativa establecida ante la actual pandemia.

El evento se celebra en directo y con sesiones en horarios separados para que puedan presenciarlo la mayor cantidad posible de público, siendo uno de los objetivos que se  convierta  en  un  espectáculo  a  realizar  en  los  próximos  años  como  programación consolidada de nuestra navidad.