El Ayuntamiento de El Puerto, encabezado por el alcalde Germán Beardo, ha anunciado que estas próximas fiestas navideñas se volverá a contar con el gran espectáculo audiovisual en la Plaza de España sobre la fachada principal de la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros.

La actividad tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en tres sesiones: 19:00, 21:00 y 22:00 horas totalmente en directo.



Dicho espectáculo supone un gran atractivo tras el éxito de años anteriores y consiste en un video-mapping que contará con imágenes de la ciudad para potenciar sus propios valores (fiestas, monumentos, tradiciones, costumbres…), acompañadas de un sistema de iluminación y sonido asombroso que cubrirá toda la fachada de nuestro principal templo religioso.

Con esta puesta en escena multimedia se pretenden promocionar los recursos de El Puerto de Santa María de una forma muy emotiva y cercana, utilizando espacios abiertos de gran dimensión para impactar de una forma más original y vistosa en la ciudadanía.