Print Friendly, PDF & Email

Izquierda Unida denuncia, a través de una nota informativa, que “hoy nos hemos topado con otra fascinante gestión del equipo de gobierno de Germán Beardo: Microsoft ha cortado el servicio de correos electrónicos al Ayuntamiento por falta de contrato”, explica José Luis Bueno, coordinador de Izquierda Unida en la ciudad y portavoz en el Ayuntamiento.

“Una situación verdaderamente surrealista con la que se ha encontrado la plantilla de trabajadoras y trabajadores municipales al llegar a sus puestos de trabajo y que tiene dos culpables: el Alcalde Germán Beardo y su concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías Javier Bello”, declara Bueno.



El Coordinador Local de Izquierda Unida pide a Beardo “que ponga orden en su gobierno y cese a Javier Bello de forma inmediata como responsable de esta nueva demostración de incompetencia” porque además “no se entera de la misa la mitad ya que nos consta que diferentes técnicos municipales le habían alertado de esta situación tanto al propio Bello como a la Concejala de Economía Blanca Merino, advirtiéndoles de las consecuencias que podría ocasionar que un servicio como el correo electrónico dejase de funcionar de la noche a la mañana”. A pesar de esto “ni Beardo ni su gobierno han movido un dedo para evitar esta situación que ha acabado colapsando y dejando sin servicio a la plantilla municipal y a la ciudadanía portuense sin poder gestionar cuestiones tan básicas como una cita previa, por ejemplo”.

Para Bueno “no va a haber fiesta ni luces de navidad capaces de tapar toda esta mala gestión, que es la demostración de que ni PP ni Ciudadanos tienen proyecto de ciudad más allá de glorificar la imagen del Alcalde” y detalla que “la situación a la que este equipo de gobierno está llevando al Ayuntamiento es insostenible, al igual que el pasotismo con el que Beardo actúa ante los problemas del día a día”. En estos momentos “la ciudad está sin contrato de limpieza y recogida de basura, sin contrato para el mantenimiento de parques y jardines ni de limpieza de colegios y dependencias municipales, no tenemos grúa ni calefacción en las instalaciones deportivas, con un aviso de corte de líneas telefónicas para el día 9 de este mes… y por supuesto sin presupuesto municipal a la vista” denuncia Bueno. “Ni los portuenses ni la ciudad merecen esto”, sentencia Bueno.