Print Friendly, PDF & Email

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a dos personas de 41 y 26 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos fueron interceptados en un control policial desplegado en la calle Ronda de Valencia y  en el interior del vehículo que conducía los agentes localizaron un paquete prensado de hachís con un peso aproximado cercano a los 100 gramos y más de 1.000 euros en efectivo.



Los hechos acontecieron el pasado 5 de octubre durante un  control policial. La actitud nerviosa y dubitativa de ambos individuos, sumado a las reseñas policiales de uno de ellos,  alertó a los agentes, que aprehendieron  durante el registro y control del vehículo, un  paquete prensado conteniendo unos 100 gramos de hachís, así como  1000 euros  en efectivo  y varios terminales móviles, ocultos  en los distintos compartimentos del turismo  así como en el interior de una riñonera, propiedad de uno de ellos.

Los detenidos vecinos de Sanlúcar de Barrameda y de El Puerto de Santa María, fueron trasladados a la Comisaría de Policía donde permanecieron custodiados hasta la finalización  del atestado policial y su posterior remisión al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Anuncio