Print Friendly, PDF & Email

“La apodada Ciudad de los 100 palacios” abraza al viajero con su historia, su patrimonio y su saber disfrutar de la vida. Nos dejamos llevar por los encantos de este pedacito de sur, en Cádiz”. Así comienza el reportaje sobre El Puerto de Santa María que la prestigiosa revista internacional de viajes Condé Nast Traveler ha publicado en su portada de este mes.

Según explican desde el Ayuntamiento de El Puerto, encabezado por Germán Beardo, se trata de un gran escaparate para mostrar al mundo los excelentes recursos turísticos que El Puerto puede ofrecer al viajero.



“Aún quedan días de verano…en El Puerto de Santa María”, es el título con el que la publicación se adentra, más allá de las playas, en un recorrido por las calles de la ciudad en el que se aborda desde el patrimonio histórico con las casas palacio como baluartes del pasado y presente de la ciudad, hasta el gastronómico con la mirada puesta en las bodegas más relevantes y una visita al restaurante El Laúl.

Todo ello sin olvidar la importancia de la cultura bajo la mirada de Rafael Alberti y por último, las playas, “de arenas doradas y finas, de aguas frescas y cristalinas”, donde, tal y como destacan, el bañito es bienvenido durante todo el año.

Se trata, en definitiva, de una publicación a la que también hay que sumar el reportaje que este verano recogía en sus páginas la popular revista “Viajar Con Hijos”, donde se desgranaban las actividades que es posible realizar en el municipio en familia destacando el carácter de turismo familiar de la ciudad.

Anuncio