Llegaba el viernes y con ello las ansiadas Noches de Puro Latino, se presentaba en El Puerto de Santa María a Omar Montes, nacido en barrio de Carabanchel (Madrid) y que con 33 años a sus espaldas cantó algunas de sus canciones más famosas como Alocao, La Rubia, Solo, etc., con este último sencillo llega a conseguir el Disco de Platino siendo este uno de los temas más sonados en este verano 2021. Sus fans se lo pasaron en grande, pero esto solo era un aperitivo para lo que venía a continuación.

 

Saltaba al escenario con un gran jaleo por parte del público “El Rey del Electro-latino” Don Juan Magán, el artista español más internacional, nacido en Badalona (Barcelona), de 42 años que volvió totalmente loco a todo el público, conocido por muchos, él se siente aquí en El Puerto de Santa María como su segunda casa, pues nos ha visitado más de una veintena de veces en Mucho Teatro, La Pontona, donde fue residente todos los domingos en el verano del 2012.

Nos hizo bailar con temas como Bailando por ahí, Usted, He llorado (como un niño), Déjate llevar, Verano Azul, Soy un Don, etc., con la gente totalmente entregada a sus pies, todas sus letras fueron coreadas para el disfrute de los que nos encontrábamos allí.

Juan Magán se dedica profesionalmente a la música desde 1995. Él es productor discográfico, remezclador, Deejay, compositor, letrista y cantante español, pero fue con el nacimiento del "Electro-latino" en 2008 cuando saltó a la fama y se dio a conocer internacionalmente con su álbum “The King of Dance”. Él ha sabido interpretar como nadie lo que necesitaban las pistas de baile del siglo XXI.

Si te los has perdido en esta ocasión tienes una nueva oportunidad de verlo el próximo viernes 23 de julio aquí en Dsokofest en sus Noches de Puro Latino, aunque te aviso que esta todo Sold-out. Nos vemos en la próxima.