En la pasada noche se registraron dos graves accidentes en El Puerto de Santa María. En concreto, un atropello de un peatón y una colisión frontal entre un turismo y un ciclomotor.

El primero de ellos ocurrió sobre las 00:10 horas en el paso de peatones frente al Cementerio municipal, viéndose involucrado un vehículo que atropelló a un menor que sufrió un fuerte traumatismo craneal.

El vehículo se dio a la fuga, teniendo que ser trasladado el menor por una ambulancia hasta el Hospital Santa María del Puerto.



La Policía Local, en este caso una pareja de agentes que no está secundando la presunta huelga encubierta por falta de pantalones reglamentarios, intervino en el accidente prestando su ayuda y servicio.

Por otro lado, en torno a las 01:20 horas, se produjo un aparatoso accidente entre un turismo y un ciclomotor en Puerto Sherry, frente a las pistas de pádel.

Al parecer, se trató de una colisión frontal que provocó traumatismos severos graves, con fracturas abiertas, en dos mujeres de unos 19 años ocupantes del ciclomotor. Ambas jóvenes tuvieron que ser trasladadas en dos ambulancias al Hospital Universitario de Puerto Real.

Entre las hipótesis que se barajan está la de la invasión del carril contrario por parte del turismo, que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol, colisionando frontalmente contra el ciclomotor.

Igualmente destacar la presencia de la Policía Local en el accidente, que acudió dando cobertura a los servicios sanitarios y controlando el tráfico.