El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha recibido a la atleta portuense Mila Cuevas Mulero, a quien ha felicitado por alzarse con el Campeonato de Europa Máster de Powerlifting celebrado en Francia el pasado año, logro que adquiere mayor mérito por unas complicaciones de salud anteriores a las que la atleta tuvo también que sobreponerse.

La pandemia ha demorado una recepción en la que el primer edil ha aprovechado para manifestar a la atleta sus mejores deseos de cara a la nueva edición del Campeonato, que comienza en Praga el día 12, por lo que Cuevas Mulero, de 47 años, se aprestará a volar el día 10 hacia la capital checa.



Beardo ha transmitido a Cuevas su deseo de que consiga los objetivos propuestos, entre los que se cita revalidar el título y conseguir el récord de Europa de levantamiento de peso muerto, obteniendo una marca que le permita acceder al Mundial, que se celebra en Suecia en septiembre.

El alcalde agradeció a la atleta que lleve el nombre de El Puerto de Santa María por toda Europa gracias a sus éxitos deportivos.