La Junta de Gobierno Local celebrada hoy en el Salón Regio del Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del mantenimiento de los bancos del mobiliario urbano de la ciudad a la empresa W.U Creations 2015 S.L. Se trata del tercer y último lote de los que componen el contrato de Mantenimiento Urbano tras la aprobación en juntas anteriores de los contratos que engloban el arreglo de acerados y calas públicas, así como el asfaltado de calles.

El siguiente paso será la firma de los contratos una vez que se haya superado el periodo de alegaciones estipulado en estos casos. Una fecha muy esperada para poder iniciar las mejoras en las calles, aceras y barrios del municipio, tal y como han destacado tanto el alcalde de la ciudad, Germán Beardo, como el primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez.



La empresa Firmes y Carreteras S.A. se hará cargo de mantenimiento urbano y la realización de calas en las vías públicas, W.U Creations 2015 S.L. se ocupará de los bancos del mobiliario urbano mientras que la empresa Aglomerados Los Serranos llevará a cabo las labores de asfaltado. Los tres lotes forman parte del contrato de Mantenimiento Urbano con mayor presupuesto de la historia de la ciudad; 1,8 millones de euros, una prioridad del equipo de Gobierno formado por PP y Cs que verá la luz este verano para poder iniciar el arreglo urgente de todas aquellas calles que requieren una actuación prioritaria.