Este fin de semana se ha celebrado la primera Fase Occidental de copa y precopa, en el pabellón Bahía Sur (San Fernando), donde han participado todas las gimnastas de copa y precopa del Club Ciudad del Puerto.

La primera en abrir la jornada del sábado fue Sandra Fernández que realizó un ejercicio de manos con el que consiguió posicionarse en la décima posición.

Poco después llegaría el turno del equipo alevín, formado por Valeria Carrasco en manos libres y Rocío Pérez con pelota, consiguiendo la octava y vigésima posición respectivamente logrando colocarse por equipo en la duodécima posición.

En la jornada del sábado tarde fue el turno de Triana Perdiguero que consiguió subirse al podio logrando la tercera posición con su ejercicio de Manos libres.

A continuación el equipo senior formado por Daría Salmerón con pelota y Aitana Colón con aro, lograrían subirse al podio proclamándose respectivamente, campeona y subcampeona por aparatos y subcampeonas por equipo.

En jornada de domingo fue el turno de Estela Díaz y Ángela Campuzano que se estrenaban por primera vez en un campeonato de Andalucía y se posicionaron en la vigésimo primera y vigésima posición respectivamente y María Eugenia Cortés que obtuvo la vigésima posición.

Para finalizar la jornada muchos nervios por parte de Violeta Sánchez y María Ramírez que hicieron que ambas obtuvieran la decimocuarta posición.