Print Friendly, PDF & Email

La diseñadora portuense Esther García ha presentado la campaña Todas son Maravillosas enfocada a la mujer real de hoy, “con sus curvas y sus encantos” y que busca acabar con los estereotipos del 90-60-90.

Se trata de una nueva colección de bañadores y bikinis destinadas a mujeres entre las tallas 36 y 44. Las modelos que han participado en la campaña son clientas que el pasado mes de marzo se apuntaron a la convocatoria Modelos por un día organizada por la marca y resultaron seleccionadas, por la diseñadora, entre 216 mujeres para lucir la colección de baño 2021.



Esther García se había centrado hasta ahora en colecciones de tocados y ropa de fiesta, pero, según asegura, “durante el confinamiento del pasado año, nuestra empresa, como muchas otras, se tuvo que reinventar ya que el negocio de la moda hizo aguas con la pandemia, especialmente en el sector en el que más trabajamos, el de las bodas”.

El verano pasado lanzó su primera colección de bikinis, con gran éxito entre su clientela, lo que le ha llevado a lanzar una nueva colección “más amplia y destinada a mujeres con perfiles y tallas muy diferentes”.

“Todas son maravillosas”.

La sesión de fotos de la nueva colección, en la que han participado un total de doce mujeres, se podrá ver durante toda esta semana en los perfiles de redes sociales de Esther García (@byesthergarciaeg en Instagram y Esther García-For Woman en Facebook). Cada día a las 22 horas se publicará un modelo diferente de la colección.

Las fotos de esta campaña han sido realizadas por la fotógrafa Laura Vázquez, que ha utilizado como estudio el concesionario de coches Solera Motor, en El Puerto de Santa María. Por otro lado, las modelos han sido maquilladas por asesoras de Mary Kay y la maquilladora Carolina Brady (@makemeupbycarolinabrady en Instagram) y peinadas por la peluquería Volumus en El Paseo (@volumuspeluqueria en Instagram).

Anuncio