El establecimiento “Bar Restaurante Los Maeras”, sito en calle Luna, 2, esquina con Ribera del Marisco, reabrirá sus puertas este viernes 23 de abril a las 12:30 horas de la mañana.

El negocio, al frente del cual continúa su propietario, David Álvarez Gil, incorpora una plantilla completamente nueva, cuyo encargado será Juan Manuel Guilloto.

Con comida tradicional, con guisos del día, incluyendo en la carta menudo, riñones o carrillada

El local abrirá momentáneamente los viernes, sábados y domingos, a la espera de ampliar su apertura en cuanto mejore la situación epidemiológica y se alivien significativamente las restricciones derivadas de la misma. Mientras, su oferta comprenderá almuerzos y, a partir de las seis de la tarde, copas, momento en el que iniciará la etapa como “Los Maeras Club”.



“Bar Restaurante Los Maeras” servirá comida tradicional, con guisos específicos del día, incluyendo en la carta menudo, riñones o carrillada, además de guisos marineros como fideos con gambas según la receta antigua que hiciera el entonces Restaurante “Guadalete” o chipirones en salsa, utilizando ingredientes que permitirán que tanto el comensal celíaco como el no celíaco disfruten sin problema de los variadosplatos. El local también dispondrá de una amplia relación de vinos y licores.

El teléfono de reserva, aconsejable para evitar aglomeraciones, máxime en estos tiempos, es el 634 65 99 13.

La trayectoria del bar ha sido importantísima en los últimos años, atesorando una larga historia, por lo que su reapertura, con fuerzas renovadas, constituye una alegría que aumentará el ya de por sí enorme atractivo de uno de los enclaves más importantes de la gastronomía portuense.