Print Friendly, PDF & Email

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia realizará la semana próxima varias actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril. En primer lugar desde el próximo lunes 19 al viernes 23 de abril la Academia repetirá de nuevo la actividad que puso en marcha el pasado año en el confinamiento, de lecturas virtuales y recomendaciones de libros por parte de los ciudadanos, que enviaron un pequeño vídeo que terminó subiéndose a  las redes sociales de la institución, especialmente en el canal de YouTube.



Esta actividad tuvo mucho éxito entre el público, con 2.500 visualizaciones de las lecturas realizadas en la que intervinieron portuenses de todas las edades. Para participar hay que mandar un vídeo que no supere el minuto y medio de una lectura (narrativa, ensayo, poesía) o la recomendación de un libro al correo  prensaacademiasantacecilia@gmail.com.

Por otro lado el domingo 25 de abril se procederá como cada año a la lectura continuada de El Quijote en las instalaciones que la Academia tiene en la calle Pagador, en la que se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias.

Anuncio