El perfil del contratante de la Junta de Andalucía publica hoy viernes 26 de marzo la licitación del suministro de mobiliario y equipamiento médico y técnico para el centro de salud Ángel Salvatierra de El Puerto, último procedimiento antes de la apertura de esta nueva infraestructura.

El importe total contemplado para esta licitación es de  210.044 euros, IVA incluido, para un total de 53 lotes según recoge el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía en su página web, que recoge que la duración del contrato es de un mes.



Entre el suministro se incluyen, entre otros, instrumentos, aparataje y equipamiento médico, mobiliario, electrodomésticos, máquinas, equipos y artículos de oficina y de informática, aparatos transmisores de televisión, material de iluminación y lámparas eléctricas.

La finalización y apertura del centro de salud Ángel Salvatierra es una de las apuestas que en materia sanitaria esta haciendo la Junta de Andalucía en El Puerto, como el nuevo consultorio de Valdelagrana, cuyos trabajos comenzaron ayer jueves.