Este fin de semana descansa el equipo senior masculino del Club e Rugby Atlético Portuense (CRAP) pero mantienen la actividad los equipos Sub-16 y senior femenino que jugarán el sábado y domingo, respectivamente.

Los Sub-16 se desplazarán a Jerez para jugar su partido contra Marianistas a partir de las 12:00 horas en la Pradera de Chapín para decidir que equipo se queda con la segunda plaza del grupo ya que parece improbable que el líder del grupo pierda su partido.



Ya el domingo viajará el equipo senior femenino a tierras malagueñas para disputar un interesante partido contra C.D. Universidad de Málaga. El encuentro se jugará en las instalaciones de Manuel Becerra de El Rincón de la Victoria a partir de las 15:00 horas.

El partido se prevé muy complicado e interesante dado lo apretado de la clasificación en las tres primeras plazas, enfrentando a las segundas y terceras clasificadas, pudiéndose dar la circunstancia que, de ganar el partido las chicas del CRAP pudiesen alzarse con la primera plaza de la tabla.

En el primer duelo, jugado en El Puerto el CRAP se llevó la victoria con un apretado 12-7 en el marcador y en este partido de vuelta se espera un rival con ganas de revancha para adelantarlas en la clasificación.