Print Friendly, PDF & Email

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha visitado la sede la Asociación Vecinal Las Bodegas, sita en la calle Los Moros, donde ha sido recibido por su presidente, Rafael Cruz, el vicepresidente, José Antonio Segura, y la vocal Isabel Alarcón.

En el marco de los encuentros que el edil viene manteniendo con las distintas asociaciones vecinales para recoger sus peticiones y trasladarlas a las áreas municipales competentes, Bello González ha recorrido la zona en compañía de los representantes del colectivo.



Javier Bello subraya la importancia de que exista una asociación de vecinos en pleno centro de la ciudad, atendiendo a las necesidades de entornos tan portuenses como la Plaza del Polvorista y la Plazuela de las Bodegas, junto a sus aledaños, de manera que este movimiento asociativo cuente con representantes en todos los enclaves.

La visita se une a las que el edil ya ha celebrado con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, y las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo, Fuentebravía, el Poblado de doña Blanca, El Tejar, el colectivo social “La Vid”, la Asociación de Vecinos Pueblo Nuevo – Malacara y Sudamérica.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana visitará en las próximas fechas las asociaciones con las que aún tiene pendiente reunirse.

Anuncio