El concejal de Turismo, Curro Martínez, ha visitado las instalaciones del restaurante La Dorada con motivo de su 40 aniversario para felicitarles por su aportación al turismo gastronómico de la ciudad. El encuentro se ha mantenido con los fundadores de la firma, Manuel Márquez y Regla Manzano, así como con otros miembros de la familia que actualmente coordinan los tres restaurantes que tienen en la ciudad. 



Martínez ha felicitado a la firma por sus 40 años de "duro trabajo" y "por estar siempre al pie del cañón", una permanencia que cobra especial importancia dados los tiempos actuales. El edil les ha transmitido su enhorabuena por la gran labor empresarial realizada en estas cuatro décadas, en las que han crecido de tal manera que mantienen un equipo que en épocas estivales llega a la treintena entre camareros, cocineros y mantenimiento, tan importante para el tejido productivo y empresarial de la ciudad, como para el turismo gastronómico de calidad que ofrece El Puerto. 

Por su parte, los fundadores de la firma Manuel y Regla, oriundos de la vecina localidad de Sanlúcar, contaron al edil muchas anécdotas de los comienzos de La Dorada, cuando la importante actividad pesquera en la ciudad era motor económico, y muchos de los clientes pertenecían al gremio de pescadores, armadores y rederos, ya que la lonja se encontraba a pocos metros del local.  El titular de Turismo ha podido comprobar de primera mano las instalaciones; cocina, terrazas, salones, así como el trabajo que a diario desempeñan los profesionales que componen el equipo de La Dorada.