Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El PSOE local propone, según informan en una nota, “un cambio en el modelo de gestión del transporte público urbano que mejore el actual servicio de autobuses que se presta en la ciudad y que responda a lo que la ciudadanía está pidiendo y que según parece Beardo no tiene”.

El portavoz socialista, Ángel Mª. González, considera que “con la finalización del actual contrato, tenemos una oportunidad para aprovecharla y encaminarnos hacia un servicio sostenible, intermodal y más completo, que se adapte a las necesidades reales de nuestra ciudad y de nuestros vecinos y vecinas”.



Por ello, desde el Grupo Municipal Socialista han solicitado al gobierno del PP y Cs que “presente un proyecto diferente acorde a la nueva realidad, más eficiente, con mejor servicio y más ecológico”. González asegura que“no podemos permitir que se mantenga por 15 años más el mismo servicio de 2007, tenemos una oportunidad de oro ahora, la que no ha sabido aprovechar el actual equipo de gobierno”.

De hecho, añade el edil “si se aprueba lo propuesto por el equipo de Beardo tendríamos otros 15 años con el servicio prácticamente idéntico a lo que se venía dando, sin dar respuesta a los diseminados, a la situación insostenible de la línea 5, sin atender las mejoras propuestas por las asociaciones de vecinos y los centros escolares… y todo ello con un coste de 35 millones de euros en los primeros 10 años”.

Frente a ello, el PSOE apuesta “por un pliego largo que dé estabilidad a la plantilla y al servicio”, y lamenta que, “debido a la nefasta gestión de Beardo, la nueva licitación se vaya a ver retrasada”.

Anuncio