EL PUERTO.- El cantaor flamenco Miguel Poveda ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas, un concierto en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en una nueva cita con el Cabaret Festival tras los conciertos de David Bisbal el pasado 9 de agosto, el de Pablo López el 10 de agosto y el de Los Secretos ofrecido anoche.

Miguel Poveda estará acompañado en el escenario por los gaditanos con la guitarra por Jesús Guerrero; la caja y percusión, Paquito González; las palmas y cante de Carlos Grilo, y Miguel Ángel Soto Peña “Londro”.



El cantaor flamenco, conocido por su riesgo al interpretar otros géneros musicales con los que experimenta en sus obras, destaca por sus trabajos publicados en el último año como “Enloquecido”, dedicado a la figura de Federico García Lorca, y más tarde su siguiente disco “El tiempo pasa volando”.

El aforo reducido, con 800 entradas, contará con todas las medidas anti Covid-19, así como con sillas altas en el coso y luces imitando el ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá cada noche en una experiencia única.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Miguel Poveda y del resto de artistas de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Agenda de conciertos

Cabaret Festival no para, y continúa su agenda diaria de conciertos en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Tras Miguel Poveda, mañana jueves 13 será el turno del reconocido violinista Ara Malikian, y el viernes 14 se podrá disfrutar del arte y la fuerza de El Arrebato.

El festival seguirá su curso con el concierto de Omar Montes el sábado 15, el de Cantajuegos el domingo 16 y con la sesión del DJ Fernando Costa el lunes 17. Las voces del grupo portuense Siempre Así invadirán el coso el martes 18, un espectáculo al que se sumará Antonio José el miércoles 19, El Kanka el jueves 20 y el desenfado de Los Morancos el viernes 21.