Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.– David Bisbal inaugura esta noche el Cabaret Festival en la Plaza de Toros de El Puerto, a partir de las 22:00 horas, con un concierto dentro de su gira Íntimo 2020, donde el artista se aleja de las grande súper producciones para ofrecer un concierto más cercano y personal.

Cabaret Festival se celebrará del 9 al 21 de agosto con la mejor música y humor

Cabaret Festival contará también con algunos de los artistas más importantes del panorama nacional como Pablo López (10 agosto), Miguel Poveda (12 agosto), Ara Malikian (13 agosto), Los Morancos (21 agosto) y El Arrebato (15 agosto), entre muchos otros.



El aforo será de 800 personas en sillas altas, con luces imitando el ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá cada noche en una experiencia única.

Una apuesta por la mejor música y los mejores espectáculos de humor que tendrá lugar del 9 al 21 de agosto en la Plaza de Toros de la ciudad, en un festival en el que la calidad, seguridad y exclusividad son las grandes protagonistas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de David Bisbal y del resto de artistas confirmados de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Cabaret Festival contará con la colaboración de la Cruz Roja para reforzar las medidas de prevención y seguridad de todos los conciertos con el objetivo de garantizar el bienestar de todos los asistentes.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Germán Beardo, ha destacado que llevamos mucho tiempo trabajando para que El Puerto tenga el mejor verano posible y, sin duda, este ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel es la mejor alternativa para disfrutar, siempre bajo las exigencias y medidas de la nueva normalidad; en la que protección y seguridad tienen que ir ligados a la recuperación económica de la ciudad, a todos los niveles.

Agenda de conciertos

Tras la inauguración con David Bisbal este domingo, el ciclo continurá el lunes 10 con el esperado concierto de Pablo López. Posteriormente, el martes 11 será el turno de Los Secretos, que revivirán sus temas ochenteros. El miércoles 12 el artista flamenco Miguel Poveda derrochará su arte mientras que el jueves 13 tendrá lugar el espectáculo del reconocido violinista Ara Malikian, y el viernes 14, El Arrebato.

El festival seguirá su curso con el concierto de Omar Montes el sábado 15, el de Cantajuegos el domingo 16 y con la sesión del DJ Fernando Costa el lunes 17. Las voces del grupo portuense Siempre Así invadirán el coso el martes 18, un espectáculo al que se sumará Antonio José el miércoles 19, El Kanka el jueves 20 y el desenfado de Los Morancos el viernes 21.

Anuncio