EL PUERTO.- El Recreativo Portuense ha anunciado la renovación de Pablo Ramírez, portero que lleva tres temporadas en el club. Él y Paco Aljama serán los encargados de guardar la portería rojiblanca durante la próxima temporada.

Con la renovación de Pablo poco le falta ya al club de El Puerto para tener el equipo al completo. Desde la entidad señalan que "es algo estupendo para nuestro club el tener la plantilla finalizada a estas alturas y poder empezar la temporada al 100 x 100".



Con Pablo Ramírez ya son 21 los jugadores que componen la plantilla. El Recreativo cuenta con las siguientes renovaciones: Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy, Paco Aljama, Pablo Martínez y ahora Pablo Ramírez; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi y Adrián López.

Conocido en el equipo como “Pablo”, Ramírez nació en Jerez de la Frontera el 30 de diciembre de 1994. En su curriculum deportivo destacan Guadalcacín en la Temporada 13-14, At. Sanluqueño  B. en la Temporada 15-16, CD Rota de la temporada 16-17 y San José Obrero de la temporada 17/18. Debutó con el Recreativo Club Portuense un 9 de septiembre de 2018 contra el CD Alcalá del Valle de la mano de Juanjo Durán como entrenador, encuentro que ganaron los de El Puerto por 1-3 fuera de casa con goles de Rafi Cruz, Kike y Kevin. Pablo ha disputado con el Recreativo 53 encuentros oficiales más un montón de partidos amistosos.

En un mensaje dirigido a la afición Ramírez cometna que “este año es mi tercera temporada en el club y lo afronto con muchas ganas".