EL PUERTO.- La nueva edición del Campus Urbano organizada por el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense es ya una realidad.

A partir del 29 de junio y hasta el 31 de julio, y en horario de 8:30 a 14:30 horas, los más jóvenes de la casa, niños nacidos entre 2006 y 2016, podrán disfrutar de un verano lleno de actividades como gymkanas, juegos de mesa, cine, karaoke y sobre todo mucho baloncesto, este año todas estas actividades se realizarán en la ciudad deportiva "Rafael Sánchez", el Pabellón Municipal "Ramón Velázquez" y el entorno natural de la Playa de la Puntilla.



Asimismo, y para los que quieran mejorar en este deporte,  tendrá lugar en la mismas fechas y en horario de 9:00 a 13:00 horas el "Campus de perfeccionamiento Técnico", curso dirigido a jugadores de baloncesto de las categorías infantil, cadete, junior y sénior.

El club de la Gymnástica teniendo en cuenta la situación actual con el coronavirus, y haciendo prevalecer las mejores condiciones de seguridad para los participantes, seguirá en todo momento los protocolos que estén en vigor por parte del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Andalucía, así como de la concejalía de Juventud y deporte del Ayuntamiento.

Para más información pueden ponerse en contacto con el club en los teléfonos 616 021990 y 618 177445 o bien entrando en la página web del club.