Solidaridad y ambiente navideño, conformaron la ecuación perfecta para una bonita cabalgata. / P.P.M.

EL PUERTO.- La cabalgata solidaria del Gran Visir recorrió el viernes, 27 de diciembre, El Puerto de Santa María con Hugo Paz -de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'- encarnando la figura del Gran Visir. Aunque lo importante fue el aspecto solidario de la cabalgata y el buen ambiente generado.

La cabalgata, que organizaba la Hermandad del Olivo con la colaboración de la concejalía de Fiestas que dirige el Teniente de Alcalde, David Calleja, sirvió también para recoger alimentos para las familias más necesitadas.

Destacable la gran labor e ilusión puesta por todos los integrantes de la cabalgata, con el azul como color fundamental, con globos y pancarta reivindicativa portada por los más jóvenes. Una gran tarde, con un gran punto epicéntrico como la Basílica menor de Nuestra Señora de los Milagros.

no images were found

El recorrido que llevó se a cabo partió a las 17.00 horas de la Plaza de España. Tratándose de un nuevo evento dentro de la programación navideña tras el pasacalles de la Reina de las Nieves o el pasacalles de Papá Noel, entre otros actos que están llenando de ambiente la ciudad en estos días festivos. Aunque sí es cierto que este pasacalles tuvo menos tirón que el de la Reina de las Nieves, y por supuesto mucho menos que el del gran Papá Noel, favorito de muchos niños y mayores.

El Gran Visir. Hugo Paz dio su salto a la televisión en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Fue pretendiente, tronista y protagonizó una tensa y pasional relación con Sofía Suescun, compañera de aventura en 'Supervivientes 2018', aunque no terminaron precisamente bien. Es un apasionado del deporte y lo más importante para él es su familia.