EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, presentó anoche la Campaña de Navidad 2019/2020 “un cielo lleno de estrellas”, junto a David Calleja, teniente de alcalde de Fiestas y Patrimonio Histórico, en una abarrotada Peña El Nitri, presidida por Bartolomé Brao.

El alcalde de El Puerto estuvo acompañado por su equipo de Gobierno, así como por varios miembros de la Corporación Municipal, comerciantes, empresarios, rostros y nombres importantes de la cultura y del arte de la ciudad.

En primer lugar, el primer edil de la ciudad aseguró que está convencido de que El Puerto vivirá este año la mejor Navidad que uno pueda recordar desde pequeño. Germán Beardo agradeció el excelente trabajo y la implicación de las distintas Concejalías, con sus ediles y técnicos, para hacer realidad esta ilusión que quiere contagiar al resto de los portuenses.

Germán Beardo subrayó que en la ciudad “hay mucho talento”, enfatizando que se pondrá en valor a los artistas locales con la celebración de una zambomba en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca con sello portuense. Asimismo, hizo hincapié en que otro de los actos fundamentales que no dejarán indiferente a nadie será la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; diseñada y confeccionada cada milímetro y detalle por David Calleja, que convertirá la noche del día 5 de enero en un sueño.  El alcalde también destacó de la programación el alumbrado extraordinario, que ha sido creado en exclusiva para la ciudad y será un manto de estrellas que cubrirá distintas zonas de El Puerto, sobre todo teniendo en cuenta los lugares de mayor concentración comercial.