EL PUERTO.- El Club Atletismo Alcanatif se prepara para la nueva temporada 2019-2020. El verano está llegando a su fin y el Club Atletismo Alcanatif, a través de su escuela de atletismo, ultima los detalles para comenzar con los entrenamientos y dar a conocer este deporte a los más pequeños.

El Club Atletismo Alcanatif levantará el telón a una nueva temporada el próximo 16 de septiembre en el que dará comienzo de manera oficial la temporada 2019/2020 coincidiendo los entrenamientos de sus atletas con la apertura de la Escuela de Atletismo Alcanatif.

A partir de las 17.00 horas, la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez acogerá el primer entrenamiento de un nuevo ejercicio que arranca con las mismas ilusiones que en años anteriores.

La entidad portuense, que cuenta con participantes desde benjamines hasta veteranos, recuerda a todos aquellos interesados la posibilidad de unirse a las escuelas del club acudiendo a la sede situada en el local 2 del exterior de la Ciudad Deportiva Portuense, los días, lunes, miércoles y viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas o bien contactando a través de internet en la página web oficial del club o a través del correo electrónico atletismoalcanatif@hotmail.es

Desde el club animan “a aquellas personas que quiera formar parte del Club Atletismo Alcanatif y les guste practicar la disciplina del atletismo a que se acerquen a la pista de atletismo del polideportivo, busque a la marea VERDE y se anime a probar nuestros entrenamientos sin ningún tipo de compromiso”.