Reunión de trabajo.

Reunión de trabajo.

EL PUERTO.- El alcalde David de la Encina ha informado de la reestructuración del Gobierno local tras la salida de los concejales de IU, destacando que él mismo asume las competencias de Urbanismo, Patrimonio y Comercio, que se suman a Turismo y Promoción de la Ciudad.

M.ª Eugenia Lara asume Economía y Hacienda, y Nuevas Tecnologías, así como la presidencia de El Puerto Global; manteniendo Cultura y Patrimonio Histórico.

Modesto Serrano suma a Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad y Vivienda, junto a la presidencia de Suvipuerto.

Ángel M.ª González asume las competencias de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto a Agricultura y Pesca; y mantiene las competencias en Juventud, Seguridad y Gobierno y Organización.



Y, por último, Carmen Ojeda añade a sus competencias actuales las de Fomento y Empleo.

Respecto a la decisión de los socios, De la Encina ha indicado que “respeto su decisión, aunque no la comparto porque creo que quizá se han podido precipitar, pero no obstante valoro el trabajo que han hecho los concejales de IU, así como su lealtad e implicación, y confío en que en el futuro tengamos la lealtad y la colaboración que hemos tenido estos años ambas formaciones”.