El Ayuntamiento firma dos convenios con instituciones culturales para celebrar espectáculos en el Teatro Municipal

Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

EL PUERTO.- El alcalde en funciones de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha suscrito dos convenios de colaboración con instituciones culturales para ceder el Teatro Municipal Muñoz Seca con el fin de realizar actividades en el mismo.

En concreto, uno de ellos se ha firmado con la Escuela de Danza Paso a Dos, a través del cual se cede el teatro para realizar una Muestra de Danza y Baile. Por otra parte, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales ha solicitado el espacio del centro para representar el 22 de junio el espectáculo “Amalgama”, una producción que se enmarca dentro del Taller Centro Andaluz de Danza 2019.



Con la firma de estos dos convenios, el Ayuntamiento muestra su apoyo en la promoción de la cultura en todas y cada una de sus manifestaciones, cooperando en el desarrollo y programación de cualquier actividad culturar que tenga lugar en la ciudad. De esta forma, se auspicia el acceso por parte de los ciudadanos y ciudadanas a los bienes culturales que conforman nuestro matrimonio, a la par que se apoya a los artistas noveles.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre