La inmobiliaria Innova 47 se encuentra en la calle Luna, número 35, en el centro de El Puerto de Santa María.

La inmobiliaria Innova 47 se encuentra en la calle Luna, número 35, en el centro de El Puerto de Santa María.

Con el mejor trato profesional y humano.

EL PUERTO.- La recuperación del sector inmobiliario es cada vez más palpable, al menos según los últimos datos de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), que apunta en su último informe un aumento del 10% en las plantillas de los trabajadores de estas empresas y un repunte igualmente importante en el precio y en la compraventa de viviendas.

Es decir, la reactivación del mercado inmobiliario parece que comienza a notarse cada vez más. Y ejemplo de ello lo vemos también en El Puerto de Santa María, donde Innova 47 (calle Luna, nº35) acaba de abrir sus puertas.

María Moreno es la gerente de Innova 47, una nueva inmobiliaria recién llegada al centro de El Puerto de Santa María, y que en breve abrirá también sus puertas en otras localidades como Jerez de la Frontera, Chipiona, Conil, etc.

“Innova 47 significa mis raíces, lo que soy yo”, explica María, ante un proyecto que es todo corazón y autenticidad, donde el factor humano y el trato personal son su auténtica marca de identidad. La esencia y la filosofía de trabajo están claras: "Vamos con la lealtad siempre por delante, sin engañar a nadie, poniendo el corazón en todo lo que hacemos. Lo que ves es lo que somos, María es María".

María, aunque es de Puerto Real, es ya una portuense más que ha apostado por invertir en esta ciudad y emprender con su propio negocio tras una larga trayectoria en el sector de las inmobiliarias en otras empresas para las que trabajaba. "He decidido apostar por El Puerto porque me encanta esta ciudad y su gente, y porque creo que aunque actualmente esté un poco estancada... es una ciudad con mucho potencial y proyección de futuro".

Innova 47 lleva apenas un mes y medio abierta en El Puerto, pero la acogida está siendo muy positiva, "se ve movimiento y parece que el mercado está repuntando tras el parón de 2008", apunta María.

En definitiva, Innova 47 ha llegado a El Puerto de Santa María para quedarse, con María como tu gran aliada para encontrar la casa que siempre estuviste buscando, la casa de tus sueños, y más en estos tiempos que corren, en los que es mucho más acertado ponerse en manos de un profesional del sector inmobiliario cuando lo que se quiere es vender o buscar alguna casa con la mejor asesoría y sin engaños ni letras pequeñas... y siempre, con el corazón y la lealtad por delante.

---

Más información en Facebook e Instagram.

Teléfonos de contacto: 617 976074 / 612 509434 / 856 247976

Dirección: Calle Luna, 35, El Puerto de Santa María.

Horario: De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes). Sábados de Horario: De 10.00 a 13.30 horas.

[easy-tweet tweet="Innova 47 abre sus puertas en El Puerto, 'con el corazón y la lealtad siempre por delante'" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]