En Pinillo Chico.

En Pinillo Chico.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo, ha querido hacer un análisis de la barriada de Pinillo Chico, que han visitado los miembros del Partido Popular.

Según el PP, “un barrio que estos días sufre la suciedad, como el resto de la ciudad, debido a la huelga de basura, pero que además necesita otras muchas intervenciones municipales”.

Destaca Beardo que “se pondrá en valor la Plaza Tula Ruiz Golluri, devolviéndole la dignidad a través de la poda y mantenimiento del arbolado, el arreglo de los alcorques y sobre todo la limpieza y la seguridad a través de la policía de barrio en la zona”.



Continúa Beardo: “Los comercios del entorno demandan mayor atención municipal en la zona, ya que siempre es necesario que el Ayuntamiento preste los servicios necesarios para que exista un bien desarrollo de su actividad comercial”.

Es necesario destaca Beardo “que se arreglen aceras y se asfalten algunas zonas del barrios”.

En otro orden de cosas, Beardo ha destacado que “el PP apuesta por recuperar el sentimiento de ciudad que por culpa de la mala gestión municipal hemos perdido en muchos sentidos y las Fiestas de los Barrios eran idiosincrasia pura de nuestra ciudad, que David Calleja, recuperará gracias a su conocimiento de las Fiestas y de la cultura portuense”.