Lara afirma que ‘El Puerto debe ser una ciudad completamente accesible’

Los populares durante la reunión con La Gaviota.

Los populares durante la reunión con La Gaviota.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo, y la candidata a concejal de Asuntos Sociales y Familia, Carmen Lara, mantuvieron una reunión el pasado 4 de abril con la asociación La Gaviota, que lleva 30 años trabajando en nuestra ciudad por la atención a las personas con diversidad funcional y muy especialmente por la las que tiene la movilidad reducida.

Esta reunión se enmarca en el desarrollo de inciativas para transformar El Puerto que Germán Beardo y otros miembros de la candidatura del PP a las elecciones locales de mayo, están recogiendo de todos los colectivos de El Puerto de Santa María para conocer de primera mano sus inquietudes y aspiraciones.

En la reunión se trataron  sobre todo los problemas de accesibilidad y se tomó buena nota de las propuestas de esta asociación para hacer El Puerto una ciudad accesible.

Carmen Lara afirma que “en materia de accesibilidad queda mucho por hacer en nuestra ciudad. El objetivo es que El Puerto llegue a conseguir una accesibilidad completa, es decir que el diseño de los espacios públicos se hagan pensando en todas las personas y que tengan condiciones para que  sean utilizables, practicables y comprensibles para todos los portuenses y visitantes, de forma segura, cómoda y de  la manera más autónoma posible en cada caso. En este sentido, las aportaciones de La Gaviota son fundamentales y las vamos a tener en cuenta, ya que nadie como ellos conoce las necesidades y las soluciones para la accesibilidad.”

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre