Parque infantil de La Paz, en Valdelagrana. / A.C.

Parque infantil de La Paz, en Valdelagrana. / A.C.

EL PUERTO.- El presidente de NNGG El Puerto, Jesús Garay, denuncia “la falta de compromiso del actual equipo de gobierno con los más jóvenes en El Puerto”.

Según Garay, “de los 300.000 euros presupuestados para esta partida, acordado con nuestro candidato Germán Beardo para aprobar los presupuestos, no se ha ejecutado un solo euro”.

Garay recuerda que “el presupuesto vigente fue aprobado con el apoyo del Grupo Popular con la condición de incluir ciertas partidas presupuestarias, entre ellas, la de parques infantiles”.



Para Garay, “sin duda es una muestra más del engaño y la mentira a los que nos tiene acostumbrados el alcalde socialista David de la Encina”. Y recuerda que “él mismo prometió en su programa electoral la mejora y construcción de nuevos parques infantiles allá en 2015”.

Finalmente, el presidente de NNGG, incide en la necesidad de cambio de rumbo que necesita El Puerto: “No podemos permitirnos 4 años más de mentiras y parálisis, faltan 52 días para las soluciones con la ayuda y la ilusión de todos los portuenses de la mano de Germán Beardo”.