AxSí denuncia la eliminación de cientos de aparcamientos en El Puerto

Plano.

Plano.

EL PUERTO.- Para Antonio Jesús Ruiz, alcaldable de Andalucía por Sí (AxSí) “es inaceptable la actitud de De la Encina con los aparcamientos en la ciudad”. Ruiz quiere recordar que De la Encina “procuró por todos los medios no construir el aparcamiento subterráneo en la Plaza de Toros, poniéndose incluso detrás de las pancartas, a pesar del coste en millones de euros que ha supuesto su no realización”.

“Además de no construir el parking, De la Encina ha subido las tarifas de los aparcamientos municipales de la ciudad y ha eliminado decenas de plazas en las calles del centro”, dice Ruiz.



Con el anuncio realizado esta semana en el que De la Encina “se jacta de conseguir que El Puerto sea una ‘ciudad amable’ para el peatón, sin decir que se van a eliminar cientos de aparcamientos por todo el centro, desde las calles Misericordia hasta Los Moros”, en palabras de Antonio Jesús Ruiz, alcaldable de AxSí, que pregunta “cómo se pueden eliminar cientos de plazas de aparcamiento, con la construcción del parking de Pozos Dulces sin fecha de finalización y con el de la Plaza de Toros desechado”.

“Una absoluta falta de responsabilidad por parte de De la Encina queriéndonos vender la amabilidad del proyecto sin contarnos toda la historia”, finaliza Ruiz.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre