El PP se reúne con los trabajadores de la Plaza de Toros.

El PP se reúne con los trabajadores de la Plaza de Toros.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, acompañado por los candidatos a concejales, Álvaro González y David Calleja y el concejal Nacho Gonzalez, han mantenido una reunión en La Venencia del Real Club Náutico en la que han tenido un contacto directo con los trabajadores de la Plaza de Toros, “un encuentro completamente novedoso, en la que todos los trabajadores se han sentido escuchados y han podido trasmitir sus inquietudes y necesidades sobre la Plaza”, según el propio Beardo.

Germán Beardo ha marcado como prioridad “la apertura comercial y hostelera de los bodegones, ya que gracias a ello se creará una sinergia entre el centro y la Avenida que hará que la ciudad crezca y se enriquezca”.

En otro orden de cosas, se ha destacado también la importancia de la apertura a las visitas de la Plaza y la creación del Museo Taurino, que “debe ser un atractivo turístico de los más destacados de la ciudad”.



Y como no podía ser de otra manera, continúa Beardo, “se ha hablado de la importancia de tener buenas temporadas taurinas, pero además de conseguir que la Plaza de Toros tenga actividad durante todo el año, convirtiéndose en un espacio de grandes eventos, de ocio, deportivos y culturales para todos los portuenses durante todas las estaciones del año”.

Sin duda, destaca Beardo: “un encuentro muy positivo, que ha sido una primera toma de contacto, ya que el PP se ha comprometido a trabajar de la mano de los trabajadores de la Plaza para hacer que nuestro monumentos más visitado se convierta en referente para todos los visitantes que tenga El Puerto”.

[easy-tweet tweet="El PP se reúne con los trabajadores de la Plaza de Toros" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]