La cabalgata de Reyes de años atrás. / P.P.M.

La cabalgata de Reyes de años atrás. / P.P.M.

EL PUERTO.- Los Reyes Magos saldrán a caballo a las 12.00 horas de la mañana desde el Castillo de San Marcos dirección plaza Isaac Peral, en el Ayuntamiento, pasando por Jesús de los Milagros, Palacios, Misericordia, Luna, calle Larga y finalmente plaza Isaac Peral, donde serán recibidos por el alcalde, David de la Encina, a las 12:15 horas.

Acto seguido, los Reyes volverán a sus caballos para continuar su recorrido por Nevería; Ganado y Vicario hasta plaza de España, con la Adoración al Niño Jesús. Para continuar luego por Santa Lucía hasta la Plaza de Toros, donde comenzará oficialmente el recorrido de la Cabalgata ya con sus 9 carrozas y comitiva real a las 13.00 horas.



El itinerario será el siguiente: calle Valdés, Los Toreros, Los Espadas, Rotonda del Magisterio, avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército, de nuevo Valdés, San Bartolomé, Palacios, Larga, Luja, Plaza Pedro de los Majaras, Ribera del Marisco, Plaza de las Galeras y  Micaela Aramburu, hasta llegar a la plaza del Castillo, donde los Reyes Magos saludarán a los asistentes, finalizando la Cabalgata a las 19.00 horas con el lanzamiento de los fuegos artificiales.