Las calles de El Puerto en la noche de este sábado inundadas por la gota fría.

Las calles de El Puerto en la noche de este sábado inundadas por la gota fría.

EL PUERTO.- El secretario general de los populares de El Puerto, Javier Bello, ha valorado los problemas que se han sufrido en la zona sur de la ciudad, en concreto en los alrededores de la Plaza de la Noria.

Hace hincapié Bello en que “las lluvias sufridas el sábado por la noche han sido de una importancia considerable, pero no cabe duda de la dejadez de De la Encina  que ha llegado tarde a limpiar los imbornales. No es lógico que el alcantarillado de la ciudad no esté a punto en pleno otoño sabiendo las circunstancias meteorológicas de esta época del año”.

Según Bello, “De la Encina siempre va tarde y su incapacidad está afectando al mal funcionamiento de la ciudad. Los portuenses no pueden seguir sufriendo la dejadez de De la Encina que está llegando a suponer graves problemas materiales entre los vecinos de la ciudad que podrían evitarse si De la Encina tuviera previsto que en otoño se producen lluvias de importancia siempre”.



Bello le pide a De la Encina “que comience a trabajar porque después de tres años y medio ya es hora de que conozca las necesidades de El Puerto”.