El concejal de Hostelería, David Calleja, ha felicitado a Fran Oliva por la apertura del restaurante “Sarmiento”, sito en el Centro Comercial de Vistahermosa, en la calle Girasol.

El edil se muestra convencido de que la profesionalidad de Oliva es garantía más que suficiente del triunfo de su nueva iniciativa, que se ubica además en un enclave estratégico como el del Centro Comercial de Vistahermosa, zona de la ciudad que paulatinamente acoge más propuestas empresariales. Calleja ha deseado el mayor de los éxitos tanto a Oliva como a su esposa, Jessica Hevilla, al frente de la gerencia del negocio, en esta etapa que se abre tras el éxito cosechado durante el año y medio en que el prestigioso chef se puso al frente de “Avanico”, en pleno casco histórico.



Fran Oliva, que ha agradecido al edil su visita, así como el constante apoyo que le presta, ha señalado que el público puede encontrar una extensa carta, que incluye aperitivos fríos, calientes, crudos y marinados, productos de la huerta, mariscos, arroces, pescados, carnes y un extenso catálogo de postres. El afamado cocinero indica que el único producto congelado que trabajan es el atún, siendo todos los demás frescos y de temporada, con el propósito de que su procedencia sea lo más cercana posible. En la carta se integran 120 referencias vinícolas procedentes de todo el mundo, cuidándose especialmente la presencia de vinos de la zona.

El establecimiento, cuya página web es https://sarmientorestaurante.com/  abre los lunes de 13:00 a 16:30 horas y de miércoles a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 horas. Cierra los lunes por la noche y los martes.

Fran Oliva afirma que su aforo de 60 comensales permite una mayor cercanía al cliente en esta aventura empresarial en la que deposita todo su conocimiento e ilusión. Una decena de personas labora en “Sarmiento”, cuyo nombre hace referencia a un producto que utiliza en su cocina para elaborar especialmente carnes y arroces.