El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, inauguró ayer Marietta Pop–Up Marke, un summer market instalado en los bajos del hotel Las suites de Puerto Sherry que se encuentra abierto hasta finales de agosto, de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

El edil destaca el amplio número de tiendas dedicadas a la moda, el arte o la decoración que pueden encontrarse, de manera que el público disfruta de ofertas que se complementan entre sí hasta desarrollar un amplísimo muestrario relacionado con el verano. Calleja subraya la apuesta tanto de Puerto Sherry como de los empresarios participantes, indicando que las tiendas proceden no solo de El Puerto sino también de otras localidades como Jerez, Bilbao, Madrid o Barcelona, y que este año se han incorporado tres marcas nuevas: Monisqui, Kamukale y Africa.

Verónica Domínguez, responsable del espacio multitienda, afirma que Marietta engloba un total de 21 marcas diferentes, agrupadas bajo el citado nombre genérico, de manera que portuenses y visitantes recorren un concepto nuevo en la ciudad que cuenta con 300 metros cuadrados de exposición comercial en un hermoso enclave con vistas al puerto deportivo de Puerto Sherry.

Domínguez agradece al edil su visita, respondiendo a la solicitud que le formularan, y los comentarios sobre la diversidad del género expuesta, ayudando a la difusión de una iniciativa que permite adquirir en un mismo local un género que abarca desde bolsos y complementos hasta ropa de todas las edades, tanto para calle como para baño, decoración, bisutería, mobiliario, bolsos y complementos, calzados ecológicos o joyería.