El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, desea suerte al equipo benjamín del CD Safa San Luis, que este próximo fin de semana disputa en Conil el I Torneo de Fútbol Base “Torre de Guzmán”, que mide en el Estadio Municipal “Pérez Ureba” a doce conjuntos futbolísticos en dicha categoría: Sevilla FC, Cádiz FC, FC Barcelona, Selección de Conil (grupo A), Real Madrid CF, Filiales Conil CF, San Fernando CD Isleño, Chiclana Industrial (grupo B), CD Safa San Luis, Real Betis Balompié, A. T. Oromana y Juventud Torremolinos (grupo C).
González Nieto, que ha visitado los entrenamientos que tanto los benjamines del CD San Marcos como del CD Safa San Luis realizan en la Ciudad Deportiva, ha deseado mucha suerte a los futbolistas del CD Safa, transmitiéndoles que van a tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable y muy bonita, enfrentándose a grandes escuadras nacionales de varios de los principales equipos españoles. El concejal señala que competir en uno de estos carteles es una posibilidad que no se vive todos los días y ha querido aumentar con su presencia y palabras la motivación que ya de por sí vive el club.
El edil se ha puesto a disposición de ambos conjuntos para aquello que requieran y se encuentre en la mano del Ayuntamiento, felicitándoles por la buena sintonía existente entre ellos, clima que, remarca, es el que debe imperar en el deporte base, que ha de caracterizarse por el compañerismo y la solidaridad.
Antonio Andrade, miembro de la junta directiva del CD Safa San Luis, entidad que preside José Antonio Álvarez, ha agradecido la visita del edil, producida a los pocos días de tomar posesión como responsable del área de Deportes y justo antes del inicio de la liga de los benjamines portuenses. Andrade señala que el concejal ha transmitido sus mejores deseos a los catorce futbolistas que se desplazarán a Conil y remarca que los chavales son conscientes de que afrontan un torneo en el que se medirán a escuadras con categoría de Primera División y donde, además, tendrán la oportunidad de disfrutar en la noche del sábado de una jornada de convivencia con el resto de participantes.