El concejal de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha visitado las instalaciones que la empresa CBLingua posee en el edificio Alfa, sito en calle Camino del Águila, 1, una de las seis sedes con que cuenta esta empresa portuense, que tiene también oficinas en Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona y Oviedo.

El edil ha sido recibido por Carolina Balsa, fundadora y directora general de CBLingua, cuya página web es https://cblingua.com/es/ quien le ha comentado la labor que desarrolla esta firma, que cuenta con una decena de empleados y más de 150 colaboradores y que, desde su nacimiento en 2005, ha ido creciendo paulatinamente hasta constituirse en una referencia en su sector.

Balsa ha explicado que la empresa ofrece, en su amplio catálogo de servicios, traducciones juradas en todos los idiomas gracias a una plantilla de traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.



La visita se ha efectuado en el marco del proyecto de la Concejalía de poner en valor el trabajo de las empresas portuenses, contribuyendo a darles visibilidad a través de la promoción municipal y configurando una imagen de marca #made in El Puerto, en una iniciativa desarrollada bajo el título “La empresa del mes”.

Javier Bello subraya que CBLingua constituye otro ejemplo de la excelencia empresarial que El Puerto de Santa María acoge en sectores muy diversos, que abarcan tanto el ámbito tecnológico como, en este caso, el lingüístico.

CBLingua se encuentra entre las cien primeras empresas de traducción de España y convierte a la ciudad en un referente en dicho sector, constituyendo un hecho muy beneficioso para El Puerto, ya que la mayoría de este tipo de actividades se ubican en las grandes ciudades.