EL PUERTO.- La ocupación hotelera del mes de agosto en El Puerto de Santa María alcanzó un 67,75% sobre una previsión inicial del 56,50%, según informa el concejal de Turismo, Curro Martínez, realizando un balance muy positivo de los datos, y más en la situación de crisis actual.

Una cifra que, explica Curro Martínez, “dentro de las circunstancias actuales ha salvado la temporada en El Puerto, aunque obviamente se aleja mucho del dato de agosto del año pasado, donde la ocupación fue del 89,40%”.



De esta manera, El Puerto se sitúa en la media más alta de la provincia, superando a otros municipios costeros como Chiclana o Rota y a los mismos niveles que Chipiona o Sanlúcar;  según los según los datos de Horeca, la patronal provincial de la hostelería que ha hecho públicos los datos esta mañana 1 de septiembre.

Curro Martínez espera que las previsiones iniciales de septiembre “se queden cortas” y las reservas de última hora que están condicionadas por la evolución de la crisis sanitaria contribuyan a mejorar el dato final.