EL PUERTO.- Afanas El Puerto y Bahía quiere agradecer a la Hermandad del Rocío portuense su invitación a los usuarios de diferentes recursos a la jornada de convivencia celebrada en la aldea almonteña para visitar a la Blanca Paloma.
Cabe recordar que usuarios de las residencias de “Virgen de los Milagros”, “Hogar de los Dolores”, “Santa Beatriz” , ”San Francisco de Borja” y “Residencia Luis Benvenuty Morales” disfrutaron de la visita a la ermita de la Virgen, así como de paseos por la aldea y de una jornada de convivencia con los hermanos portuenses en la casa de la Hermandad de El Puerto de Santa María en la aldea.
Desde Afanas quieren agradecer a este gesto a los miembros de la Corporación rociera, encabezados por su hermano mayor, Gonzalo Ganaza Parra, quienes se deshicieron en atenciones a los usuarios.
Afanas agradece, además, a la Hermandad del Rocío y a otros colectivos, la vinculación, el afecto y el apoyo a su labor, que, en palabras de Afanas, sirven «como soporte y facilitan nuestro trabajo, sin desdeñar lo especial y lo felices que hacen a los usuarios las actividades» que organizan.